Hola, bienvenido a mi foro. Aquí encontrarás información sobre mis libros, eventos, consejos, experiencias,

avances y muchas cosas más relacionadas con mi profesión de escritor.

Soy Juan Carlos y espero que te guste lo que vas a encontrar.

miércoles, 6 de marzo de 2013

ENTREVISTA POR RADIO EN EL CLUB DE LOS DEMENTES



Para todos aquellos que la quieran escuchar, pongo aquí mi entrevista por radio que se me hizo en EL CLUB DE LOS DEMENTES, programa radiofónico de RADIO CARCOMA, donde se trata de la cultura en general y de todo aquello relacionado con dicho mundo. El programa está dirigido por el inefable Antonio Cristóbal Castellano, y la entrevista se emitió el día 17 de febrero de 2013.
Pincha en el enlace y en la página Web tan sólo dale al PLAY para escuchar la entrevista acerca de dos mis libros: CRÓNICAS DE UN CONQUISTADOR: UN NUEVO MUNDO y VAMPIRUS.
Espero que te guste.

 













Puedes ver mi entrevista por televisión en Play Ocio TV en el programa “Café de tarde”. Pincha AQUÍ e irás a la entrevista en YOUTUBE, o pincha AQUÍ para ir a la entrada del blog donde está el enlace para la entrevista.


4 comentarios:

  1. Me gustaron mucho tus libros, tanto el de Vampirus como los de Crónicas de un conquistador I y II. Siendo de México, me impresionan los detalles con los cuales escribiste la conquista de México. Me gusto muchísimo!! Así que no te demores con la tercera parte, que muero por saber el desenlace de la historia del capitán Diego de la Vega Hurtado y de Velasco. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Arturorosc, por tus comentarios. Yo también tengo muchas ganas que se publique la tercera parte de CRÓNICAS, ja, ja, ja, pero no depende de mí, que le vamos a hacer. La novela la tengo escrita desde hace tiempo y está a la espera que la editorial se decida a publicarla; o, en eso estoy, que otra editorial se interese por ella. Puede que en poco tiempo tenga buenas noticias que dar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu respuesta! Esperemos que la editorial se decida a publicarla pronto! Y espero que esté a la venta en Kindle, que es donde pude adquirir las otras novelas. Pero bueno, mientras la editorial se decide en publicar la tercera parte, me pondré a leer tus otras obras. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, gracias a ti por tomarme la molestia de dejar comentarios. Un saludo y a cuidarse mucho.

      Eliminar