Hola, bienvenido a mi foro. Aquí encontrarás información sobre mis libros, eventos, consejos, experiencias,

avances y muchas cosas más relacionadas con mi profesión de escritor.

Soy Juan Carlos y espero que te guste lo que vas a encontrar.

viernes, 14 de febrero de 2014

COMO ESCRIBIR UNA NOVELA Y NO MORIR EN EL INTENTO



COMO ESCRIBIR UNA NOVELA Y NO MORIR EN EL INTENTO


            Os presento mi nuevo libro publicado por Nueva Editora Digital (nED) en formato libro electrónico. En él escribo acerca de lo que se debe hacer a la hora de abordar la tarea de escribir tu novela. Consejos, experiencias compartidas, algunos trucos de la profesión… Todo con sencillez y buen humor.
            Si eres escritor novel y afrontas tu primera novela, seguro que tendrás un montón de dudas y problemas por resolver. ¿Cómo empezar con el argumento? ¿Qué me puede servir para crear a los personajes? ¿Qué son diálogos reales y fluidos? ¿Qué puedo hacer para evitar que el argumento sea pesado y sí atractivo para los lectores? ¿Por dónde comienzo a trabajar? ¿Es cierto lo de la musa y la inspiración? ¿Y si no se me ocurren ideas? ¿Por qué el caviar es tan caro? ¡Basta! Tendrás respuesta para todas estas preguntas, menos para la del caviar.
En “Como escribir una novela y no morir en el intento” encontrarás ayudas, consejos y experiencias compartidas que servirán para que trabajar en tu primera novela no sea un calvario y sí una tarea gratificante. Con un estilo muy sencillo, ameno y cargado de buen humor, te ayudaré a resolver los obstáculos que vayas a encontrar cuando te pongas a escribir por primera vez.
Mediante una novela ejemplo y explicaciones directas, comparto contigo mis experiencias y pensamientos a lo largo de más de una década de trabajo en escribir historias. Esta obra es ideal para todos aquellos que necesitan un pequeño empujón para convertirse en escritores.
A muy buen precio, poco más de un euro, no te lo puedes perder.
Os dejo el enlace para que vayáis directamente a la página Web de nED. Os podéis descargar gratis el primer capítulo.

http://www.nuevaeditoradigital.com/#!juan-carlos-sanchez-clemares/c5aj


7 comentarios:

  1. Deseando hincarle el diente estoy.
    Como sabes ando enfrascado en mi siguiente novela y aunque está ya muy avanzada seguro que encontraré mil cosas que me serán de gran ayuda.
    Me apoyaré en tu experiencia y buen hacer..."sobre hombros de gigantes" XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, Rafael, mira que eres jodio. Más bien soy de talla media. Bueno, pues espero que te pueda servir en algo, aunque creo que eres un escritor ya bastante equilibrado y bueno. Ya me contarás que te pareció. Un saludo.

      Eliminar
  2. Tengo una duda la cual espero pueda resolver. He realizado la compra mediante paypal y todo ha ido perfectamente. Mi duda es cuándo me llegará el libro. ¿Me debería haber llegado un enlace de descarga a mi correo electrónico? Porque hasta ahora sólo me ha llegado el recibo de pago hecho a nuevaeditoradigital‏. Gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Descuide amigo, ya me han enviado el libro. Ya he visto porque se demoró un poco la entrega, he notado que le colocaron una marca de agua con el nombre del comprador, buen detalle. A final, vale la pena esperar unas cuantas horas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que todo haya sido ya resuelto. Sí, me puse en contacto con la editorial y me explicaron que están teniendo últimamente problemas con el pirateo y de ahí lo de las marcas de agua y otras medidas de seguridad. Cuando hayas leído la obra, no dudes en criticarla como gustes, ya sea para bien o para mal, que de todo se aprende. Y muchas gracias por adquirir el libro. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ha sido una grata experiencia para mí. Aclaró varios dudas que yo tenía, e incluso otros aspectos que ni siquiera había considerado.

    En la versión que me enviaron, detecté algunas faltas de ortografía (no contando la que colocaste intencionalmente). Pero a final de cuentas se entiende la idea.

    Sin duda, una guía que estaré revisando constantemente para mis futuros proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, ah, las malditas faltas de ortografía. Ningún autor está libre de ellas. Se supone que en la editorial cuentan con un corrector de ortografía, pero bueno, supongo que primero se me pasaron a mí y después al corrector… Tema escabroso, prefiero no entrar, ja, ja, ja. Pero me alegra que te haya gustado la obra. Un saludo. ¡Y qué rápido te la has leído!

      Eliminar